Como te comentamos la semana pasada, este no es el mejor momento para celebrar grandes eventos. Pero sí puede ser el momento de organizar eventos chiquititos y contarlos al mundo a través de las RRSS. Por eso, hoy te traemos la segunda parte sobre cómo decorar un evento corporativo.
– Algo de merchandising. Otro de los tipos de decoración que puedes instalar son productos de marchandising. Además, así tus asistentes se los podrán llevar a su casa. ¡Incluso puedes enviárselos a quienes no han podido asistir y hacerles parte así de tu evento!
– Una mesa con comida. Aunque esto no es un tipo de decoración tal cual, nos parece buena idea proponerte que instales una mesa con algo de comida y bebida para que tus asistentes puedan picar y para que los que lo vean a través de RRSS sepan que cuidas de ellos. No obstante, ahora tendrás que tener en cuenta las medidas higiénico-sanitarias por la pandemia.
Una idea que nos parece muy chula en relación con lo anterior es poner pequeñas banderitas en algunos alimentos con el nombre de la empresa o con características que definen su personalidad. ¿Qué te parece?