Hace unos días te contamos qué era el poliestireno, así como cuáles eran los dos tipos más comunes. Sin embargo, este no es el único material que utilizamos en Rótulos Baratos para ayudarte con tus oficinas, lugar de trabajo o evento (entre otros). ¡El PVC también es uno de nuestros inseparables! Por ello, hoy queremos hablarte de este material multidisciplinar.
El PVC o cloruro de polivinilo es un material muy versátil que se utiliza en infinidad de aplicaciones. Su mayor ventaja es que, con él, puedes conseguir elementos muy rígidos y resistentes, pero también objetos delgados y flexibles, por lo que es perfecto para casi cualquier trabajo. De hecho, podemos encontrar en la industria automovilística, en la construcción, en fontanerías, juguetes, muebles, ventanas…
Una de las características más valiosas de este material es su capacidad aislante, así como su durabilidad. Ambas le hacen perfecto para casi cualquier sector o utilidad. En nuestro caso, solemos emplearlo para rotulación en 3D, para iluminación LED… ¡Para conseguir casi cualquier cosa que nos propongas!