¿Preparamos algo para tu madre?

El Día de la Madre se acerca y, con él, las ganas de prepararle un detalle que esté a su altura. Todos sabemos que te ha dicho mil veces que no quiere nada, pero también sabemos que morirá de la ilusión cuando vea que su hij@ le lleva un regalo para celebrar que es la mejor madre del mundo. ¿Quieres conseguir esa sonrisa de felicidad en su cara? ¡Entonces tenemos que prepararle algo juntos!

No necesita más monederos ni bolsos, no quiere otro fular, ni ese collar que no se va a poner más allá de dos días al año… Lo que realmente sorprenderá a tu madre es algo que no se espere, algo diferente y original. ¿QUÉ TAL UNA «FIESTA» SORPRESA DECORADA POR Y PARA ELLA? Somos conscientes de que el COVID no nos permite celebrar absolutamente nada, pero seguro que tenías pensado ir a verla o a comer con ella. ¡Prepara ese momento como si de una fiesta se tratara con algunas de estas recomendaciones!

Obviamente, no vas a ponerle estos elementos tal cual, lo importante es que los personalices. Habla con nosotros y te contamos qué podemos hacerle. Su nombre, la palabra Mamá, un corazón… ¡Las opciones son casi infinitas!