En tiempos de crisis, muchas empresas se ven afectadas de innumerables formas y, casi siempre, de manera negativa. Una de esas formas es la disminución de venta o de número de clientes. Por eso, debido a la situación que estamos viviendo, creemos que es el momento de animarte a que renueves la imagen de tu empresa. ¡Te comentamos algunas de nuestras mejores ideas en esta primera parte de ‘Maneras de renovar la imagen de tu empresa’!
- Cambia el logotipo. Modificar la tipografía del logo o sus colores son uno de los primeros cambios que puedes hacer para lavarle la cara a tu negocio. Muchas veces, los logos que son antiguos también lo parecen. Es decir, el público los relaciona con una clientela de avanzada edad, por ejemplo. Por lo que estarás perdiendo público adolescente y joven. ¡Y en situaciones de crisis, cuánto más, mejor!
- Coloca un rótulo nuevo en el exterior. Cambiar la estética exterior de un local es una de las primeras cosas que hacer cuando quieres renovar tu imagen. Por suerte o por desgracia, muchas personas deciden entrar o no a un negocio según la imagen que les de el local en el que se encuentra. Por ello, colocar un rótulo bonito puede ser un comienzo maravilloso. Además… ¡¡En eso podemos ayudarte desde Rótulos Baratos!! Contacta con nosotros para más info.
- Dale vida a tus redes sociales (RRSS). En estos momentos, si no estás en Internet, no existes. Y esto mismo podemos traspasarlo a las RRSS: si no estás en ellas cuando alguien te busca, lo más normal y habitual es que te descarten. Por ello, activar tus RRSS o darles una nueva vidilla es otra acción genial que puedes hacer.
La próxima semana te traeremos otras tres formas de renovar la imagen de tu negocio. ¡¡Esperamos de corazón que te gusten y sirvan!!
enero 18, 2021
Categories: