Letras corpóreas: cómo y dónde utilizarlas (II)

La semana pasada te hablamos de tres lugares donde podrías utilizar letras corpóreas o en 3D para darle un toque original y creativo. Hoy te traemos la segunda parte. ¡Déjate encantar por estas piezas únicas y originales!

  • Decoración del hogar. Por supuesto, nos referimos a letras en 3D que no sean demasiado grandes para poder colocarlas en muebles a modo decorativo. Nos parece que le da un toque muy bonito a cualquier estancia de la casa, además de aportarle tu personalidad y carisma.
  • Eventos corporativos. Uno de los usos más comunes y populares de las letras corpóreas son los eventos corporativos. Colocar el nombre de la empresa, por ejemplo, en algún lugar visible del sitio donde se desarrolle el evento, dará a ese día un toque más profesional y cuidado. ¡Estarás creando identidad de marca casi sin darte cuenta!
  • Regalo de cumpleaños. Las letras en 3D también pueden ser un buen regalo de cumpleaños o para cualquier otro evento. Una idea que nos parece original es pegar fotografías alrededor de la letra para que esa persona pueda utilizarla como decoración a la vez que os tiene presentes en su día a día.