La iluminación o añadir algo de información sobre productos fueron algunas de las recomendaciones que te hicimos en nuestro tercer post sobre errores al decorar un escaparate. ¡Hoy te traemos nuestra cuarta y última parte sobre consejos para decorar el escaparate de tu negocio! Esperamos que, con ellos, conozcas mejor el mundo del escaparatismo y no tiendas a cometer errores básicos. ¡Vamos!
Añadir algo de cartelería o alguna letra corpórea gigante relacionada con la personalidad de la empresa le puede dar un toque muy especial a tu escaparate. Puedes poner lo que quieras: la inicial del nombre de tu negocio, algo como la foto que acompaña este post, o incluso formas relacionadas con la época en la que vivamos. Un corazón para San Valentín, una sombrilla para el verano, un trineo para Navidad…
Lo importante de todo esto es lograr cierta decoración en el escaparate, que lo haga más especial y lo diferencia de la competencia. ¿Quieres conocer algún consejo sobre esto? En Rótulos Baratos podemos ayudarte a componer tu escaparate desde cero gracias al sinfín de ofertas relacionadas con cartelería y letras corpóreas del que disponemos. ¡Escríbenos, estamos desenado conocerte!