Los 10 consejos definitivos para decorar tu boda (I)

¿Boda a la vista? ¡Enhorabuena, sabemos que estás a punto de vivir uno de los mejores días de tu vida! 🙂

Sin embargo, también sabemos que los nervios, la incertidumbre y el miedo está, cada día, en tu mente. Por eso, creemos que nuestros pequeños consejos pueden ayudarte a enfrentarte a la decoración de tu boda. ¿Quieres descubrirlos? ¡Vamos!

1. ELIGE UNA TEMÁTICA

Algo que puede ayudarte a decorar el sitio en el que vais a casaros es elegir una temática sobre la que gire todo el evento. Para eso, es fundamental pensar en vosotros dos: ¿Qué os caracteriza? ¿Cuáles son vuestros orígenes? ¿A qué os dedicáis? ¿Cuáles son las aficiones que compartís? Estas cuestiones pueden venirte bien para saber qué tema es el que más va con vosotros.

¿Lo tienes? ¡Sigamos!

2. BUSCA MUUUUCHA INSPIRACIÓN

Sabemos que es algo básico, pero quizá algunos no piensan en ello. ¡Es importantísimo ver qué han hecho los demás! Para eso, suele ayudar buscar inspiración sibre la temática de tu boda. ¡En Internet encontrarás de todo: mucho más de lo que vas a imaginar!

3. PIENSA QUÉ PUEDES HACER MANUALMENTE

¿Quién no va a querer ahorrar unos euritos? ¡Y más en una boda!

Por eso, te animamos a que pienses en todo aquello que podéis hacer vosotros mismos. Cuando hablamos de decoración, esto suele ser mucho. Un ejemplo son las invitaciones de la boda o la decoración de las mesas.

¿Quieres conocer el resto de consejos para la decoración de tu boda? ¡No te pierdas próximos post!