¿Recuerdas nuestros primeros tips sobre rotulación comercial? Sí, en esos que te hablamos de colores corporativos y de apostar por la calidad, entre otras cosas. ¡Esperamos que te fuesen de utilidad!
Ahora es el momento de dejarte por aquí la segunda parte. ¡Aquí vienen otros cuantos consejos más para tus rótulos comerciales!
- Elementos gráficos que te definan. Del mismo modo que ya te dijimos que debías incluir los colores corporativos en tu cartel comercial, creemos que es una idea estupenda añadir algún elemento gráfico que defina tu sector. ¿Tienes una zapatería? ¡Unos zapatos! ¿Tienes una herboristería? ¡Alguna planta! No es necesario que sea súper explícito pero sí que dé un toque de descripción. ¡Además puede quedar muy bien como decoración al nombre!
- Materiales que te representen. En línea con lo anterior, es importante que también uses materiales que definan la personalidad de tu empresa. Si tu negocio es ecológico o se identifica con esos valores… ¿Por qué no poner un rótulo con algo de madera? Aunque la base esté hecha por materiales más resistentes a la intemperie, siempre podremos añadirle elementos que lo hagan tuyo.
- Incluye algo de luz. Algo que a nosotros personalmente nos apasiona es incluir algo de luces LED en el cartel comercial. ¡Le da un toque espectacular durante las noches y todo el mundo que pase por delante se quedará mirando!
- Confía en Rótulos Baratos. Está mal que lo digamos nosotros… ¡Pero somos expertos en el sector! Queremos trabajar contigo para dar rienda suelta a tu imaginación y poder ofrecerte, de forma material, eso que seguro ya tiene forma en tu mente. ¡No dudes en contactar con nosotros para preguntarnos todo lo que quieras!
marzo 6, 2021
Categories: