Desde hace algunos años a esta parte, hemos vivido toda una revolución de los vinilos. Y no hablamos de los musicales -aunque estos también han visto aumentar sus ventas- sino los vinilos decorativos, que podemos encontrarlos tanto en paredes y suelos como techos. La moda de los vinilos todavía perdura en los hogares de nuestro país y hoy queremos hablarte de la razón de esta nueva tendencia.
Es inevitable que, cuando vivimos mucho tiempo en un mismo hogar. tendamos a cansarnos de colores, estampados, decoración, mobiliario… ¡Y más teniendo en cuenta los confinamientos por la pandemia! Entonces, es en ese momento en el que te das cuenta que quieres reformar tu casa, cuando comienzas a mirar opciones. Ahí te das cuenta que, por muchas ganas que tienes de cambiarlo todo, no quieres meterte en una obra. El presupuesto, el tiempo y la suciedad que ocasiona una obra son considerables, por lo que es algo a tener en cuenta.
Y en todo este batiburrillo de pensamientos, alguien te habla de los vinilos de pared. ¡Son la solución perfecta a querer darle un nuevo aire a tu hogar sin obras ni grandes presupuestos! El vinilo te ofrece la posibilidad de cambiar por completo la estética de tu casa con letras, dibujos, paisajes… ¡Todo lo que puedas imaginar! Y es que además son todo ventajas…
- No necesitas grandes presupuestos
- El cambio estético será total
- No requiere una obra
- No mancha: no hay pintura ni productos de este tipo
- Cuando te canses de verlo, no te dará tanta pena quitarlo porque tendrás en cuenta todo lo anterior