No estamos en el mejor momento para celebrar ningún tipo de evento. Debido a la pandemia que vivimos, todos somos conscientes de ello o deberíamos serlo. Sin embargo, el COVID nos obliga a no tener cientos de invitados; pero no a dejar de lado la oportunidad de crear imagen de marca e incluso de ser un ejemplo a seguir para otras empresas. ¡Vamos a contarte cómo hacerlo!
¿Qué te parece si te decimos que puedes organizar un evento con muy poquitas personas (las que tu Comunidad Autónoma te permita), pero retransmitirlo por tus RRSS para que cualquiera pueda asistir? De esta manera, además de poder celebrarlo, serás un ejemplo de cómo hacer las cosas bien para el resto de empresas.
Una vez claro esto… ¡Queremos darte una serie de consejos para decorar un evento corporativo! Aunque todo dependerá de tu sector y del tipo de productos que vendas, existen una serie de consejos transversales para cualquiera. ¡¡Empezamos!!
- Colores corporativos por todos lados. La imagen de un evento es importantísima. Por eso, que los elementos decorativos contengan tus colores de merca es algo fundamental. Puedes incluir globos, guirnaldas, stands, alfombras… Todo ello dependerá del público objetivo al que está destinado tu evento. Obviamente, no pondríamos globos si hablamos de una reunión de altos cargos de multinacionales.
- El nombre de tu empresa en grande. Otro aspecto fundamental de la decoración de tu evento es que esté el nombre de tu empresa en letras o en carteles de gran tamaño. Así, quienes vean fotos o vídeos del evento podrán saber enseguida quién es el creador o incluso fotografiarse con estos elementos. Las letras en 3D o los photocall son ejemplos de lo que sí se debe hacer.
- Una buena pantalla. Uno de los elementos que suelen funcionar muy bien en la decoración de un evento son las pantallas. En ellas puedes reproducir imágenes o vídeos del día a día de la empresa para que los asistentes -físicos y virtuales- puedan verlo.
enero 18, 2021
Categories: